Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La ONCE dedica una serie de cupones a los Juegos Paralímpicos de Tokio

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de agosto de 2021, 11:19 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


La ONCE dedicará 60,5 millones de cupones para difundir los Juegos Paralímpicos de Tokio y apoyar a quienes compiten en las diferentes pruebas y a sus preparadores. Esta serie de 11 cupones (5,5 millones cada día) comenzará el 24 de agosto y finalizará el 5 de septiembre.


Con esta serie de cupones, la ONCE quiere homenajear a los deportistas que no pararon de entrenar durante el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus, convirtiendo sus propias casas en improvisados gimnasios, con el fin de llegar de la mejor forma posible a una cita olímpica que finalmente no pudo celebrarse en 2020.


El primer cupón, el del martes 24 de agosto, está dedicado a la inauguración de los Juegos Paralímpicos; el del miércoles, día 25, lo protagonizará el ciclismo, que lleva a la cita de Tokio a grandes deportistas; y el del jueves 26 estará dedicado al atletismo, modalidad en las que hay numerosas posibilidades de medalla.


El tenis de mesa es el motivo del cupón del sábado 28 de agosto, el baloncesto en silla de ruedas ilustrará el del domingo. Por el parte, el lunes, 30 de agosto, será la prueba de triatlón la protagonista, con figuras importantes que lucharán por las medallas, mientras que la natación, un deporte con numerosos deportistas en la delegación, lo será en el cupón del martes.


Ya en septiembre, el cupón del miércoles, día 1, lo ilustrará el fútbol para ciegos, deporte que ha dado muchas alegrías en otras competiciones. El jueves, 2 de septiembre, será el tenis en silla de ruedas el deporte que protagonizará el cupón.


El judo, un deporte en el que los deportistas paralímpicos españoles han logrado grandes triunfos, será la imagen del cupón del sábado, 4 de septiembre. Y el domingo, 5 septiembre, la clausura de los Juegos Paralímpicos protagonizará el cupón, con la frase ‘Nos vemos en París 2024’.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris