Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Congreso se reunirá el próximo miércoles para debatir sobre Afganistán y Ceuta

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de agosto de 2021, 18:46 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La Diputación Permanente del Congreso de los Diputados se reunirá el próximo miércoles, 25 de agosto, para debatir varias peticiones de comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de algunos de sus ministros, sobre asuntos como la evacuación de civiles de Afganistán, la devolución a Marruecos de los menores que entraron solos en Ceuta procedentes de Marruecos, o el incremento del precio de la luz.


Así lo confirmaron fuentes parlamentarias después de que por la mañana el diputado del PSOE por Guipúzcoa Odón Elorza anunciara en sus redes sociales que el Congreso de los Diputados se reuniría la próxima semana para debatir varios asuntos urgentes, una decisión que juzgó “muy acertada y necesaria”.


El mismo miércoles, antes de la reunión de la Diputación Permanente, se reunirá la Mesa del Congreso. Queda pendiente la convocatoria formal de esta reunión, con el orden del día que debe ser fijado a partir de las peticiones de comparecencia formuladas por los distintos grupos parlamentarios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris