Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Banca March formará a sus empleados con el IEF para ofrecer “el mejor asesoramiento financiero” en inversión sostenible

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de agosto de 2021, 12:32 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Banca March informó este jueves de que la totalidad de su plantilla va a recibir una formación de 50 horas en finanzas sostenibles en colaboración con el Instituto de Estudios Financieros (IEF) para ofrecer a sus clientes “el mejor asesoramiento especializado en inversión sostenible”.


Este curso sirve también como preparación para la obtención del título EFPA ESG Advisor, una certificación europea que permite adquirir una cualificación acerca de los factores ESG - factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo- para la distribución de productos y servicios financieros.


La directora de Desarrollo, Comunicación y Marca de Banca March, Sara Colino, recordó que la sostenibilidad es “un aspecto clave para Banca March y uno de los ejes sobre los que se sustenta el negocio de la firma”, a la par que permite “entender el mundo de hoy y de las próximas décadas”.


Además, Colino recordó que “en un entorno en el que los inversores cada vez están más concienciados con el impacto social y medioambiental de las decisiones financieras, la planificación y el asesoramiento profesional resultan imprescindibles”, un servicio que aspiran a ofrecer a partir de la excelencia y especialización.


Banca March incidió en que dispone de una amplia oferta formativa para sus trabajadores en sostenibilidad financiera como certificaciones, cursos y conferencias que abordan este ámbito.


La entidad insistió en su carácter de “escuela de formación de gestores de patrimonios”, asegurando que “la totalidad de profesionales de Banca March ha recibido formación en los últimos cinco ejercicios con un plan anual adaptado a las necesidades de los equipos y al contexto de cada momento”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris