Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado acusa al Gobierno de ser “una jaula de grillos incapaz de gestionar nada”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de agosto de 2021, 10:41 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, criticó este jueves que el Gobierno es “una jaula de grillos incapaz de gestionar nada”, pero su presidente, Pedro Sánchez, “sigue de vacaciones”.


Así lo indicó Casado en sus redes sociales, donde insistió en que “debe” comparecer en el Congreso de los Diputados como hacen en otros países y “poner orden” en el “caos” del precio de la luz, las normas “antiCovi”, la crisis migratoria en Ceuta y la salida de Afganistán.


En relación con la subida del precio de la luz, la vicesecretaria de Sectorial del PP, Elvira Rodríguez, lamentó que no se le dé respuesta a este aspecto, salvo con “cortinas de humo” y “acusaciones absurdas que no resuelven nada”. Al respecto, preguntó si es por “falta de interés” o por otros motivos “inconfesables”. “Dese el PP les hemos hecho propuestas que no quieren atender”, añadió.


Asimismo, el vicesecretario de Participación del PP por Lugo, Jaime de Olano, subrayó que la luz sigue subiendo y la “incompetencia” de Sánchez y su “(des)gobierno también es imparable”. En este sentido, señaló que “hay alternativa”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris