Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida se mofa de la foto de Sánchez trabajando “en alpargatas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de agosto de 2021, 16:34 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, respondió este miércoles a la foto colgada en Twitter por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y se mofó señalando que “en alpargatas uno decide mejor”.


Así lo indicó después de que Sánchez subiese una foto para informar sobre la videoconferencia mantenida este miércoles con la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el del Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, sobre la situación en Afganistán.


Ante esta instantánea, el portavoz nacional del Partido Popular ironizó en un tuit diciendo que “en verano tampoco vamos a ponernos zapatos, que uno se estresa”.


El presidente del Gobierno español respondía esta mañana a las críticas de la oposición, que le acusaba de no aparecer para hacer frente al problema de la repatriación de los españoles y trabajadores de la Embajada en Afganistán. Sánchez apuntó que, junto a ambos ministros, ha seguido el desarrollo del dispositivo y llegada del primer avión de repatriación de A400M a Kabul.


“Estamos trabajando para que la operación de evacuación de Afganistán se desarrolle con la máxima seguridad”, apuntó el presidente del Gobierno. La cuenta oficial de Sánchez en Twitter publicaba esta foto en medio de las críticas de la oposición por no comparecer públicamente para explicar la situación en Afganistán, como sí han hecho, por ejemplo, los mandatarios de Estados Unidos, Joe Biden; Alemania, Angela Merkel; o Francia, Emmanuel Macron.


Tanto el presidente del PP, Pablo Casado, como la de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aprovechaban sendos tuits para cargar contra Sánchez por dar explicaciones solo a través de esta red social y no en una comparecencia parlamentaria.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris