Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Dos heridos leves tras el derrumbe de una fachada en obras en la calle Eloy Gonzalo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de agosto de 2021, 10:50 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


Dos personas han resultado heridas leves después de que parte de la fachada del número 16 de la calle Eloy Gonzalo, que estaba en rehabilitación, se derrumbase sobre su vivienda en la calle Cardenal Cisneros, 56.


Según informó Emergencias Madrid, el derrumbe se ha producido sobre las 9 de la mañana y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando para retirar los escombros y tratar de asegurar la zona.


Además, la sección de apoyo aéreo de Policía Municipal colabora con los drones, ya que apenas hay visibilidad y se trata de un edificio de gran altura, con los que están trabajando para comprobar el estado en el que ha quedado la fachada del edificio y los colindantes.


Samur-Protección Civil ha atendido a una pareja que estaba en su vivienda del número 56 de la calle Cardenal Cisneros sobre la que han caído los cascotes. Los heridos han sido dados de alta con golpes y erosiones.


Por su parte, Samur Social les ha ofrecido alojamiento ya que su vivienda ha quedado inhabitable. Mientras, la Policía Municipal ha desalojado la zona hasta que concluyan los trabajos de saneamiento.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris