Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos pide a Albares que se “deje de tuits” y comparezca en la Comisión de Exteriores

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de agosto de 2021, 11:33 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El diputado de Ciudadanos Miguel Gutiérrez pidió este miércoles al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, que se “deje de tuits” y comparezca en la Comisión de Exteriores del Congreso.


Así lo indicó Gutiérrez en sus redes sociales, en relación a la publicación de Albares mediante esta misma vía para informar de que esta mañana mantuvo una conversación con su homólogo de Emiratos Árabes Unidos en la que analizaron la situación en Afganistán y evaluaron el impacto en la región.


Al respecto, Gutiérrez le agradeció la información ofrecida, pero subrayó que donde “debe” contar lo que está pasando en este territorio, los planes y los resultados “que es esperan” es “en el Congreso de los Diputados”.


Ciudadanos solicitó el lunes la comparecencia de Albares en la Cámara Baja para que explique las gestiones que ha hecho para asegurar la evacuación desde Afganistán de los españoles y colaboradores afganos que corren peligro por la ofensiva talibán en el país.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris