Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas carga contra Sánchez por Afganistán y le exige “dar la cara ya"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de agosto de 2021, 08:51 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, cargó este miércoles contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque “sigue sin comparecer" después de cuatro días sobre la llegada de los talibanes al poder en Afganistán y le exigió “dar la cara ya”.


A través de sus redes sociales, Arrimadas denunció que “pasan los días y Pedro Sánchez sigue sin comparecer sobre la situación en Afganistán, al contrario que otros líderes europeos”.


Sánchez permanece de vacaciones en la residencia oficial de La Mareta, en la isla canaria de Lanzarote, adonde ha acudido por segundo verano consecutivo con su familia. Se trata de un palacio que el rey Hussein de Jordania regaló en 1989 a Juan Carlos I.


Desde que los talibanes recuperaron el fin de semana el poder en Afganistán, varios líderes internacionales como Joe Biden, Angela Merkel o Emmanuel Macron han interrumpido sus vacaciones de verano y han comparecido públicamente en sus países para analizar la situación en Afganistán.


Arrimadas criticó este miércoles que Pedro Sánchez no haya hecho lo mismo aquí. “No conocemos la posición del Gobierno de España ante el avance talibán ni qué reacciones impulsará a nivel internacional. Debe dar la cara ya”, demandó la líder de Cs.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris