Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno convoca ayudas por 9 millones de euros para proyectos de I+D+i en el sector pesquero y acuícola

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de agosto de 2021, 14:41 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado subvenciones con una dotación de 9 millones de euros para agrupaciones de entidades que realicen proyectos de inversión y reforma en materia de investigación para el desarrollo tecnológico, la innovación y el equilibrio de la cadena de comercialización en el sector pesquero y acuícola, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).


De los 9 millones de dotación, un millón corresponden a 2021, 4 millones a 2022 y 4 millones a 2023, con la posibilidad de realizar pagos anticipados durante los dos primeros años.


Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las corporaciones de derecho público y las entidades asociativas, ambas de ámbito nacional, que, exclusiva o parcialmente, representen al sector extractivo, al de la acuicultura, al transformador o al comercializador-distribuidor de los productos pesqueros y de la acuicultura.


También podrán optar los organismos públicos de investigación de la Administración General del Estado recogidos en el artículo 47 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, incluyendo los centros nacionales integrantes del Consejo Superior de Investigaciones Científicas; las universidades públicas, y las entidades públicas instrumentales del sector público autonómico que desarrollen actividades de I+D+i.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris