Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Errejón tendrá que sentarse en el banquillo por una supuesta patada a un vecino de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de agosto de 2021, 14:14 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La titular del Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid, Margarita Valcarce, ha acordado mandar al diputado de Más Madrid Iñigo Errejón a juicio por un delito leve de maltrato por la supuesta patada que dio a un vecino del barrio madrileño de Lavapiés.


Según denunció el vecino, Errejón le propinó una patada cuando se acercó a pedirle una foto durante la noche anterior a las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid el pasado 4 de mayo.


En el auto conocido este martes, la jueza ha acordado mandar a juicio el caso tras concluir que los hechos “pueden revestir carácter de delito leve de maltrato”, aunque descarta el delito de lesiones “ya que no se acreditaron consecuencias traumáticas agudas derivadas de la agresión física”.


De este modo, el representante de Más País tendrá que enfrentarse a un juicio por estos hechos, aunque la fecha aun no está confirmada y podría alargarse hasta varios meses.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris