Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Interceptan en Burgos a un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-1

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de agosto de 2021, 13:11 h (CET)

BURGOS, 17 (SERVIMEDIA | ICAL)


Agentes de la Unidad de Movilidad y Seguridad Vial de la Guardia Civil para la Vuelta Ciclista a España interceptaron el domingo un vehículo cuando se incorporaba a la autovía A-1 en sentido contrario.


Según informaron fuentes de la Benemérita, los hechos ocurrieron a las 9.17 horas cuando los guardias civiles se dirigían a la salida de la segunda etapa de La Vuelta en Caleruega (Burgos) y observaron que en el kilómetro 230 de la A-1 sentido Irún, un vehículo se incorporaba a la línea en sentido contrario.


Los guardias civiles maniobraron sus motocicletas para intentar detener la marcha del infractor y a la vez advertir con señales acústicas y luminosas a otros usuarios de la vía de la presencia y circulación antirreglamentaria de este. Varios conductores se vieron obligados a frenar y modificar su trayectoria.


El conductor del vehículo, un varón de 68 años de edad, ha sido denunciado y propuesto para una pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida de las condiciones psicofísicas. A pesar de la grave imprudencia, no hubo que lamentar daños personales ni materiales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris