Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El ‘Extra’ de Verano de la ONCE deja premios de un millón de euros en Jaén, Sevilla, Algeciras, Cuenca e Ibiza

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de agosto de 2021, 12:46 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE celebrado anoche ha repartido cinco millones de euros en Martos (Jaén), Sevilla, Cuenca, Ibiza y Algeciras. La región más premiada fue Andalucía, donde se repartieron tres millones de euros.


Según informó la ONCE en una nota, en la localidad de Martos (Jaén) ya buscan a la persona afortunada con el millón de euros gracias al cupón vendido por Francisco Javier Brares.


El cupón lo vendió en su punto de venta habitual, situado en la avenida San Amador, en el centro de la localidad jienense, aunque también vende de forma ambulante. Francisco Javier afirmó sentirse muy emocionado por haber dado un premio de un millón a un cliente suyo.


"Muchos clientes me decían que cualquier día iba a dar un premio grande, tenía ese presentimiento, y muchos me han apoyado, es una ilusión grandísima y más teniendo en cuenta como está la situación”, reconoció. “Dar un premio así antes de irme de vacaciones es un gran regalo”.


Por otra parte, en Sevilla se ha repartido otro de los premios de un millón de euros. En este caso, Ana María Lozano fue la vendedora de la ONCE que vendió el número agraciado, desde su kiosco ubicado en pleno corazón de la capital andaluza, en la Plaza del Duque.


Por su parte, en Algeciras (Cádiz), el encargado de vender el cupón agraciado fue Francisco Javier León, desde su puesto situado en la barriada del Rinconcillo, en un punto de venta pegado a la playa de Algeciras, quien deseó que el cupón le hubiera tocado a alguien a quien “le hubiera costado pagarlo”.


En Baleares, la vendedora de la ONCE Antonia Pilar Torres “llevó la ilusión” hasta la isla de Ibiza, gracias al cupón vendido en su puesto en la localidad de Sant Antoni de Portmany. En este sentido, la organización informaba de que Antonia -más conocida como Toñi- es una ciudadana muy conocida en su localidad, y lleva vinculada 27 años a la entidad como vendedora.


Otro de los cupones agraciados lo vendió José Luis Zamora, vendedor de la ONCE en Cuenca, que repartió otro millón de euros con un cupón del que ha vendido toda la serie. En su caso, no tiene un puesto fijo de venta, sino que cada día hace una ruta por diversas zonas de la capital y tres pueblos cercanos, por lo que no sabe con seguridad quien pudo comprarlo.


Además, el Extra de Verano de la ONCE repartió dos premios de 40.000 euros en Narón (A Coruña) y Cenes de la Vega (Granada) correspondientes a las cinco cifras del primer premio. En la localidad gallega el cupón lo vendió Rubén Guerrero, mientras que en la localidad granadina Alberto Medina fue quien repartió el cupón agraciado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris