Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El PP critica que el Gobierno no haya tomado las decisiones “correctas” en materia energética

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de agosto de 2021, 11:19 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, criticó este lunes que el Gobierno no haya tomado decisiones “correctas” en materia energética, lo que, a su juicio, está “lastrando” la competitividad de la económica, la “pequeña economía familiar” y a la gente “más humildes”.


Así lo indicó Pastor en una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, donde señaló que su partido ha pedido que se cambie la estructura tarifaria, que haya “transparencia” y que se “saquen” los costes no eléctricos de la factura eléctrica, los que no son propios del consumo.


También solicitó que se use la recaudación económica de derechos de CO2 para bajar el recibido de luz. Según Pastor, su partido habla de cosas “concretas” y, hasta ahora, lo “único concreto” que ha escuchado es a una parte del Gobierno diciendo que hay que hacer una “empresa pública”.


Además, Pastor dijo que, según su partido, el modelo que se está utilizando de “mix energético” es “absolutamente erróneo”, como también lo es que el Gobierno diga que van a resolver el problema del precio de la luz “nacionalizando” las empresas eléctricas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris