Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno adjudica por 15,1 millones de euros el reparto de 4,6 millones de litros de aceite de oliva a personas desfavorecidas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de agosto de 2021, 10:23 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El Gobierno ha adjudicado a la empresa navarra Urzante un contrato por valor de 15,1 millones de euros (IVA incluido) para la distribución entre personas desfavorecidas de 4,65 millones de litros de aceite de oliva.


Así lo recoge el anuncio de adjudicación publicado este lunes en el BOE por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.


Este reparto lo acuerda el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) y forma parte del Programa de Ayuda Alimentaria a las Personas Más Desfavorecidas, cofinanciado en un 85% por la Unión Europea y en un 15% por el Estado español.


El aceite, en concreto 4.659.615 litros, tendrá en principio hasta marzo de 2022 como plazo para repartirse desde los centros designados por el FEGA.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris