Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno regula las ayudas para participar en el pabellón de España en el Mobile de Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 15 de agosto de 2021, 09:34 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Asuntos Económicos y transformación Digital ha aprobado una orden por la que regula la concesión de ayudas a empresas que quieran estar presentes en el pabellón de España en próximas ediciones del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.


Red.es es la encargada de este pabellón y del que tiene en 4YFN, la feria paralela que organiza el Mobile dedicada a ‘startups’.


Red.es seleccionará un máximo de 50 empresas para que participen como expositoras en cada uno de los pabellones.


Las firmas que concurran a las convocatorias de ayudas, que se fijarán en vísperas de cada edición, deberán dedicarse a negocios relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la movilidad.


Serán ayudas en especie destinadas a financiar, en la totalidad o en parte, el coste de la participación de empresas en los pabellones para que puedan exponer sus productos o servicios.


La prestación será en forma de cesión de uso del suelo para la instalación de un estand para cada expositor, diseño y construcción de cada stand, mobiliario para las zonas privativas y comunes, servicio de limpieza, transporte al recinto, Internet y promoción.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris