Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida preside hoy los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen de la Paloma

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 15 de agosto de 2021, 09:18 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y representantes de todos los grupos municipales, preside este domingo los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen de La Paloma, patrona de los bomberos y considerada también patrona popular de la villa.


A las 11 horas, en el Patio de Cristales de la Plaza de la Villa, la Hermandad Virgen de la Paloma-Bomberos de Madrid llevará a cabo un acto de reconocimiento a las personas e instituciones que han destacado por su trabajo y colaboración con Bomberos del Ayuntamiento de Madrid durante el último año.


Durante el acto, el alcalde entregará las tradicionales ‘Palomas de Bronce Bomberos de Madrid’. Posteriormente, alcalde y vicealcaldesa asistirán a la misa que tendrá lugar en la Iglesia de la Virgen de la Paloma y San Pedro el Real y que dará comienzo a las 13 horas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris