Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP critica que Sánchez vea en Canarias un lugar de vacaciones pese a la crisis migratoria que padece

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de agosto de 2021, 14:27 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


La vicesecretaria nacional de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, criticó este sábado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vea en Canarias un lugar de vacaciones desde el que “lanzar su propaganda”, pese a que esta comunidad sufre una crisis migratoria.


Así lo indicó Beltrán en sus redes sociales, mediante una publicación con imágenes que mencionaban las últimas llegadas de personas migrantes a las islas, entre ellos bebés, y el rescate de tres fallecidos de una patera perdida.


En este sentido, Beltrán lamentó que Sánchez vive “al margen de un drama que sigue segando vidas”. “Es vergonzoso que ignore las muertes en el mar y que no sea capaz de aportar medios y proponer medidas para frenar esta crisis”, añadió.


El pasado miércoles, Sánchez aprovechó sus vacaciones en Lanzarote para participar en el acto en el que se anunció la celebración del centenario de José Saramago en la biblioteca del escritor, programada para noviembre.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris