Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE de Madrid espera dar “confianza” a sus votantes y trabajar “día y noche” contra Ayuso

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de agosto de 2021, 13:55 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, señaló este sábado que su partido espera “dar confianza” a sus votantes y trabajar “día y noche” como están haciendo como oposición contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.


Así lo indicó Jalloul en declaraciones a los medios de comunicación, donde afirmó que se toman “muy en serio” su trabajo y que lo están demostrando mediante una oposición “firme, muy seria”, con datos, con “muchas medidas”, “escuchando” a la sociedad y teniendo en cuenta las “necesidades” de los madrileños.


También, añadió, denunciando “todo lo que no hace” el Gobierno de Ayuso en la Comunidad de Madrid en materia de sanidad, educación, o la “falta de inversión” en formación profesional. Al respecto, afirmó que seguirán denunciando estas situaciones y luchando por los derechos de los madrileños y para obtener la “confianza de todos”.


A su vez, el hecho de que la Comunidad haya abierto la posibilidad de vacunarse contra la Covid-19 sin cita en horario nocturno, Jalloul explicó que forma parte de ese mecanismo de “falta de gestión” de la organización de la vacunación que se ha llevado a cabo en esta comunidad autónoma.


En este sentido, preguntó por qué se cierran centros de salud por las tardes, por qué no se invierte en la atención primaria, y por qué no hay “médicos suficientes” o personal que cubra las bajas. A su juicio, esto sucede porque “no se está invirtiendo en sanidad pública”.


Lo que se tiene que hacer, en su opinión, es vacunar en los centros de salud, “que están cerca de las casas de las personas” y no hacerlo por la noche, ya que no hay “facilidad para la movilidad de muchas personas”. Por ello, pidió “responsabilidad” e inversión en sanidad pública.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris