Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado aboga por reformas estructurales para evitar “más consecuencias” de la subida de precios en las clases medias

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de agosto de 2021, 11:57 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, abogó este sábado por hacer “urgentemente” reformas estructurales para evitar “más consecuencias” de las subidas de precios en las clases medias y trabajadoras.


Así lo indicó el líder del PP en sus redes sociales, junto a dos noticias que señalan que la subida de los precios “mina” el poder adquisitivo de los salarios. “Como se suele decir, la inflación es el impuesto a los pobres”, escribió Casado.


Con el precio de la luz marcando su máximo histórico, el PP ha sido muy crítico con el Gobierno central. De hecho, según este partido político, tras semanas de “récords, hipocresía, excusas y pasividad”, el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha demostrado su “incapacidad” para gobernar.


Por ello, pide al Gobierno que convoque elecciones. A su juicio, el PP es la “única alternativa al sanchismo” porque propone un proyecto “sólido” para superar al país tras esta crisis económica y social producida en el contexto de la pandemia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris