Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez, tras el último caso de violencia de género: “No permitiremos ni un paso atrás”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de agosto de 2021, 17:45 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró este viernes, tras el último caso de violencia de género, que desde el Ejecutivo “no permitiremos ni un paso atrás”.


“Hoy se confirma el asesinato machista de una mujer de 30 años en Barcelona. Debemos seguir trabajando, desde todas las instituciones y con el apoyo de toda la sociedad, para parar la #ViolenciaDeGénero. No permitiremos ni un paso atrás. Mi cariño a su familia y seres queridos”, afirmó Sánchez en su perfil oficial en Twitter.


En su mensaje, Sánchez se hacía eco del tuit de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género en el que confirmaba el asesinato de una mujer de 30 años en la provincia de Barcelona el pasado 30 de julio.


Con esta nueva víctima, el número de mujeres asesinadas por violencia de género en España asciende a 32 en lo que va de año y a 1.110 desde 2003.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris