Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El vicepresidente de la Junta de Andalucía descarta adelantar elecciones porque les pueden correr “a gorrazos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de agosto de 2021, 12:57 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, descartó este viernes adelantar elecciones en esta comunidad autónoma, al asegurar que si se les ocurre hacerlo ahora que “tanto está creciendo” la región, “nos corren a gorrazos”.


Así lo indicó Marín en una entrevista en Onda Cero, donde puso de manifiesto que tanto el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, y él sabían lo que querían hacer, que están cumpliendo la hoja de ruta marcada cuando crearon el Gobierno de coalición entre PP y Ciudadanos y celebró que forman uno de los gobiernos “más sólidos” de España.


En este sentido, afirmó no tener “ninguna duda” de que se va a agotar la legislatura en Andalucía, aunque algunas fuerzas políticas estén interesadas “más en las elecciones que en otra cosa”, en alusión a Vox.


Al respecto, destacó que no le “preocupa” lo que haga la formación de Santiago Abascal, sino que hay que preguntarle a este partido por qué quiere elecciones. “Igual es que los sondeos no les van tan bien y no quieren empezar a caer”, añadió.


“Me da exactamente igual lo que piense Vox. Juanma y yo tenemos un plan claro que es cambiar Andalucía. Que cada uno le venda a su electorado lo que quiera. Nosotros vamos a seguir la ruta que nos marcamos”, aseveró, al tiempo que dijo que pueden “seguir gobernando sin Vox”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris