Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Los futbolistas soportarán al menos 35 grados en Huesca, Sevilla y Zaragoza en el estreno de LaLiga

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de agosto de 2021, 13:05 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La temporada futbolística 2021-22 en España vuelve este viernes con la disputa de la primera jornada tanto de LaLiga Santander (Primera División) como de LaLiga SmartBank (Segunda División) y en plena primera ola de calor del año en el país, que se notará sólo en algunos partidos debido a que la gran mayoría de ellos se disputan en horarios vespertinos o nocturnos. Los termómetros marcarán más de 35 grados en el pitido inicial de los encuentros que se jueguen en Huesca, Sevilla y Zaragoza.


LaLiga Santander comienza este viernes con el partido entre el Valencia y el Getafe, que se jugará inicialmente a 27 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), recogida por Servimedia.


Este sábado se jugarán los encuentros Mallorca-Betis (31 grados al principio), Cádiz-Levante (29 grados), Alavés-Real Madrid (22 grados) y Osasuna-Espanyol (23 grados).


Para el domingo están previstos los partidos Celta de Vigo-Atlético de Madrid (26 grados), FC Barcelona-Real Sociedad (28 grados) y Sevilla-Rayo Vallecano (36 grados). La jornada acabará el próximo lunes con los encuentros Villareal-Granada (30 grados) y Elche-Athletic Bilbao (29 grados).


LIGA SMARTBANK


Por otro lado, LaLiga SmartBank se estrenará este viernes con dos partidos en Aragón, donde se esperan altas temperaturas: 37 grados al comienzo del Huesca-Eibar y 35 grados en el Zaragoza-Ibiza.


Para el sábado hay programados tres encuentros: Real Sociedad B-Leganés (23 grados), Girona-Amorebieta (33 grados) y Ponferradina-Alcorcón (28 grados).


El domingo se disputarán cuatro partidos, concretamente Sporting de Gijón-Burgos (23 grados), Oviedo-Lugo (23 grados), Las Palmas-Valladolid (25 grados) y Fuenlabrada-Tenerife (34 grados).


Y el lunes se jugarán los duelos Málaga-Mirandés (30 grados) y Cartagena-Almería (29 grados).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris