Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Incautada en Valencia una tonelada de cocaína oculta en el techo y el suelo de un contendor

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de agosto de 2021, 10:53 h (CET)

MADRID/VALENCIA, 13 (SERVIMEDIA)


La Policía Nacional, la Guardia Civil y la Agencia Tributaria han incautado de 1.100 kilogramos de cocaína en un contenedor que se encontraba en una nave de Valencia. La droga estaba escondida con un sofisticado sistema en el techo y en el suelo de la estructura del propio contenedor. El envío procedía de Manta, Guayaquil (Ecuador) y su destino final en España era Vigo (Pontevedra).


La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de una organización criminal que iba a recibir en España una importante partida de cocaína procedente de Manta, Guayaquil (Ecuador). La droga iba a entrar en el territorio nacional por Valencia pero su destino final era Vigo (Pontevedra).


Fruto de varias pesquisas, los agentes confirmaron que el contenedor cargado de alimentos congelados y con la droga en su interior, ya había llegado hasta el Puerto de Valencia.


Una vez en España, fue trasladado en camión hasta una empresa en Valencia, donde fue descargado y almacenado en una zona de contenedores. Con esa información, los agentes intervinieron el cargamento y lograron extraer la droga que se encontraba oculta en la estructura del recipiente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris