Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Rioja vacunará la próxima semana a 20.000 personas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de agosto de 2021, 11:10 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El Plan de Vacunación de La Rioja prevé vacunar la próxima semana a 20.000 personas. Aproximadamente, 9.400 serán segundas dosis dirigidas a completar la pauta de vacunación de quienes las reciban, según informó este viernes el Gobierno de esta comunidad.


Del total de vacunas que está previsto inocular desde el lunes 16 de agosto hasta el viernes, día 20, la mayoría se administrarán en los puntos de vacunación habilitados en Logroño (Riojaforum), Calahorra (Pabellón Europa) y Nájera (Polideportivo Multiusos), alrededor de 16.400 vacunas.


Asimismo, estarán también habilitados el punto de vacunación fijo del Hospital San Pedro, en el que se ha previsto vacunar a unos 3.400 personas. En la Fundación Hospital de Calahorra se inmunizará en torno a 100 ciudadanos.


Los menores de 16 años deben acudir a recibir su correspondiente vacuna acompañados por un adulto, y también es recomendable asistir a la cita con los menores de 18 años.


El Gobierno de La Rioja recuerda que está activo el sistema de autocita en la página web ‘http://citavacunacovid.riojasalud.es’ y cumplir los requisitos para poder escoger día, hora y lugar donde poder recibir la dosis correspondiente. La autocita está abierta en la actualidad a todos los riojanos que hayan nacido hasta el año 2008.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris