Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La socimi All Iron compra el Hotel Tryp Chamberí por 18,5 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de agosto de 2021, 13:49 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


Allon Iron Re I Socimi ha comprado por 18,5 millones de euros el Hotel Tryp Chamberí, de Madrid.


La socimi, perteneciente a All Iron Group, anunció en un comunicado que el inmueble situado en la calle José Abascal 8 de la capital será rehabilitado y convertido en 48 apartahoteles.


El Hotel Tryp Chamberí cuenta ahora con una superficie total aproximada de 3.452 metros cuadrados y consta de 10 plantas y 2 sótanos.


Esta operación implica un nuevo paso dentro de la estrategia de crecimiento de All Iron Re I Socimi, que este año ha adquirido seis activos, uno en Sevilla, otro en Bilbao, un tercero en Barcelona, un cuarto en Pamplona, un quinto en Alicante y ahora este sexto en Madrid, sumando una inversión de casi 62 millones de euros.


Tras el cierre de la compra del Hotel Tryp Chamberí, la cartera total de la compañía cuenta con 14 inmuebles, cinco de los cuales se encuentran en operación (en Madrid, San Sebastián, Vitoria y Bilbao), uno en construcción -que se espera que entre en operación a finales de 2021-, y otros 8 en desarrollo, que se espera que entren en operación entre 2022 y 2023.


Además, la compañía continúa con su proceso de crecimiento, analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en ciudades clave como Barcelona, Madrid y otras capitales del sur de España, entre otras ubicaciones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris