Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos critica que el Gobierno se dedique a echar “balones fuera” en materia energética

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de agosto de 2021, 15:02 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


Ciudadanos criticó este martes que mientras las familias españolas tendrán que pagar la factura de luz “más cara de la historia” en plena ola de calor, el Gobierno “sólo” se dedique a echar “balones fuera”.


Así lo indicó Ciudadanos en sus redes sociales, en relación con las palabras de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, en las que argumentó que no pueden hacer mucho más si no se convence al presidente de Rusia de que aporte más gas al mercado europeo o a la Unión Europea de que desarrolle una política intervencionista.


En este sentido, el partido de Inés Arrimadas lamentó que la ministra Ribera diga que “ahora la culpa es de Putin” y preguntó al Ejecutivo cuándo ofrecerán soluciones a este incremento sin precedentes del precio de la luz.


Además, el secretario de Comunicación de Ciudadanos, Daniel Pérez Calvo, lamentó que, aunque la tarifa eléctrica se “triplique” y “miles” de familias españolas no se “atrevan” a poner el aire acondicionado en plena ola de calor, “esta es la única marea que veréis mientras Podemos y el sanchismo estén en la mamandurria y no en la oposición”.


Pérez Calvo escribió estas palabras en sus redes sociales, adjuntando una foto de una playa con poca agua, haciendo alusión a las palabras de Podemos en las que planteaban salir a la calle para protestar por el incremento del precio de la luz.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris