Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

San Basilio ficha por el BERD y el Gobierno nombra a Carlos Cuerpo director general del Tesoro

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de agosto de 2021, 10:24 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El secretario general del Tesoro y Financiación Internacional, Carlos San Basilio, ha sido fichado por el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) como director ejecutivo de Estrategia Corporativa y el Gobierno ha decidido que le tome el relevo Carlos Cuerpo, director general de Análisis Macroeconómico en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital desde 2020.


El nombramiento será efectivo a partir del 1 de septiembre y en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital valoraron este jueves que España “refuerza” así su presencia en las instituciones financieras internacionales.


El BERD es el principal banco multilateral para el desarrollo de proyectos de inversión en los países de Europa Central y del Este, en Asia Central, Mongolia y en la región del Mediterráneo sur y oriental. Está especializado en el apoyo al sector privado como motor de desarrollo, una actividad en la que es referencia entre los bancos multilaterales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris