Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone suma Disney+ a su oferta One Hogar Ilimitable y lanza rebajas del 50%

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de agosto de 2021, 12:00 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


Vodafone ofrecerá a los nuevos clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas que contraten los paquetes Vodafone One Hogar Ilimitable o Vodafone Negocio ilimitable un descuento del 50% de la factura durante seis meses.


Esta iniciativa forma parte de la campaña ‘Vuelta al cole’ de la operadora, y podrá contratarse hasta el 30 de septiembre. También está disponible para clientes que sólo tengan móvil o fijo y se cambien a alguno de los paquetes mencionados. La permanencia asociada a esta oferta es de 12 meses.


Vodafone One Hogar Ilimitable incluirá Disney+ desde este jueves, que viene a sumarse a HBO y Amazon Prime Video, con lo que se convierte en la única propuesta del mercado que cuenta con tres servicios de contenidos en streaming. Para las nuevas altas, estos paquetes tienen incluida también la cuota del decodificador 4K y el mando con control por voz.


Vodafone One Hogar Ilimitable incluye además el servicio OneNumber, para poder utilizar la línea móvil en otros dispositivos adicionales como smartwatch, tablets, PC, Amazon Echo u otro smartphone.


Por último, todos los paquetes cuentan con Secure Net Family para navegar de forma segura y proteger a los tuyos gracias a las funcionalidades de control parental. Incluye también el asistente digital Internet Seguro, con consejos de expertos sobre cómo mantenerse protegido de los riesgos de Internet.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris