Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas lamenta que el precio de la luz se le “ha ido de las manos” al Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de agosto de 2021, 16:19 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, lamentó este miércoles que el precio de la luz se le “ha ido de las manos” al Gobierno, ya que lleva varios días marcando máximos históricos, y le pidió que se deje de “excusas y actúe”.


Así lo indicó la líder de Ciudadanos en sus redes sociales, donde recuperó una publicación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de enero de 2018 en la que criticó que en la última década no se había registrado un precio “tan alto” de la electricidad en España. “El recibo ha pasado de 46 euros a 88, casi el doble. ¿Qué tenía que decir el Gobierno?”, preguntó entonces Sánchez.


En este sentido, Arrimadas preguntó si “tiene algo que decir ahora el Gobierno, señor Sánchez” y si “piensa hacer algo”. Asimismo, recordó que actualmente España cuenta con la factura de la luz “más cara de la historia”, que el precio es el triple por la misma electricidad que hace un año y que esta circunstancia se da en “plena ola de calor”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris