Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Los ocho quioscos de flores de Tirso de Molina recobrarán su estado original

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de agosto de 2021, 15:10 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Madrid informó este miércoles de que los ocho quioscos de flores de la plaza de Tirso de Molina se encuentran en obras para poder ser rehabilitados y mejorados y recobrar así su estado original.


El concejal del distrito de Centro, José Fernández, visitó hoy las obras de mantenimiento y conservación, un proyecto que tiene un presupuesto de 87.998.79 euros y que pasa por devolver a su estado original estas ocho casetas de venta de flores, inauguradas hace más de una década.


Las obras, que se prevé que terminen en cinco meses, se están realizando en dos fases. Según indica el consistorio en una nota, en cada una de ellas se acondicionarán cuatro quioscos, cuyos propietarios ocuparán mientras tanto otras cuatro casetas provisionales, ubicadas en la misma plaza de Tirso de Molina.


Los ocho quioscos que conforman este mercado de las flores son módulos con idénticas dimensiones, formados por una estructura metálica, con revestimiento de chapa y vidrio, envuelto en lamas de madera para adaptarlos al entorno arbóreo de la plaza.


El objetivo es otorgar a sus trabajadores un espacio más apropiado y confortable y que la plaza siga siendo un lugar de referencia en el mercado de las flores. Mientras duren estas obras para recuperar su estado inicial, los puestos siguen funcionando de 9.00 a 21.00 horas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris