Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Alcorcón celebra sus fiestas intentando conciliar “salud y disfrute”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de agosto de 2021, 15:35 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Alcorcón anunció este martes la programación de las fiestas municipales de este año, que se celebrarán del 1 al 8 de septiembre, organizadas con el objetivo de conciliar “disfrute y protección de la salud”.


Marcadas por una situación “atípica”, el consistorio indica en una nota que sus fiestas se desarrollarán caracterizadas por una organización que controlará aforos y que priorizará las localizaciones al aire libre. De hecho, para la mayoría de los eventos programados habrá que obtener entradas con antelación.


La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, explicó que son unas fiestas “completamente excepcionales, con una organización, unos aforos y unas ubicaciones nuevas”. “Todo ello siempre con el fin de cumplir con todas las limitaciones que nos impone la pandemia y con el afán de proteger al máximo la salud de las vecinas y vecinos de Alcorcón”, añadió.


La programación contiene desde actuaciones, iniciativas deportivas y eventos públicos hasta actividades para menores o mayores. Aunque esta programación siempre queda supeditada a la situación sanitaria en el momento de la celebración, la presentación de las fiestas tendrá lugar el viernes 3 a las 20.00 horas en la Plaza de España.


Esta presentación correrá a cargo de sanitarios del municipio como “mejor homenaje a la inmensa labor que han desempeñado durante el último año y medio”. Además, las fiestas contarán con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales a las 24.00 horas del martes 7 de septiembre, que se realizará en Campo de Rugby de la Universidad Rey Juan Carlos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris