Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal acusa a Llop de ejercer una “presión política” al Poder Judicial de “manual”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de agosto de 2021, 11:04 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, acusó este martes a la ministra de Justicia, Pilar Llop, de ejercer una “presión política” al Poder Judicial de “manual”, “tan clara como que, si dejaran que los jueces eligieran a los jueces, se acabaría el bloqueo en 24 horas”.


Así lo indicó Bal en relación con las palabras de Llop en las que dijo que es “bastante improbable” que el Tribunal Supremo pueda anular los indultos a los condenados por el ‘procés’, unas palabras que provocaron las críticas del Partido Popular.


Desde la formación que lidera Pablo Casado se acusó a la ministra de Justicia de injerencia, a lo que Llop contestó que “quizá quien sí quiere influir es quien está diciendo que yo tengo alguna intención de influir”.


En este sentido, Bal escribió en sus redes sociales que “que PP y PSOE se acusen de injerencia en la justicia es de broma, cuando llevan décadas repartiéndose” el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris