Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Movistar+ vuelve a hacerse con los derechos de la Bundesliga por otras tres temporadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de agosto de 2021, 11:11 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Movistar+ ha completado la adquisición de los derechos de emisión de Bundesliga hasta la temporada 2023/2024. Se trata de un acuerdo que se suma a otros firmados el último año con UEFA, NBA, ACB, FOM o DAZN, confeccionando una gran oferta de contenidos deportivos que la compañía ha venido a calificar de “sin precedentes”.


La Bundesliga es una de las principales competiciones a nivel continental, referente en crecimiento y proyección en la última década, con varios clubes en primera línea del fútbol internacional y estrellas de la talla de Erling Haaland y Robert Lewandowski o españoles como Dani Olmo.


Así, la adquisición de la Bundesliga vuelve a colocar al fútbol como eje principal de la oferta de contenidos deportivos de la televisión de pago de Movistar. En este sentido, la compañía ha asegurado que lleva más de 30 años “luchando por elevar este deporte a una nueva categoría más allá de la retransmisión, poniendo especial foco en términos de producción, tecnología e innovación”.


Movistar+ ha explicado, además, que ‘la Casa del Fútbol’ será una vez más el lugar donde se pueda disfrutar de esta y otras muchas competiciones. En palabras de la compañía, “se trata de una estructura de canales creada para abarcar la gran oferta de partidos con múltiples ventanas HD, con el mayor nivel de expertos y los mejores programas que analizan diariamente la actualidad del mundo del fútbol”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris