Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal aboga por “encarar” el cambio climático y tomar medidas de forma “urgente”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de agosto de 2021, 13:00 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, abogó este lunes por “encarar” la “realidad” del cambio climático y tomar medidas de forma “urgente”, ya que “no tenemos un planeta B”.


Así lo indicó Bal en sus redes sociales, haciendo alusión al nuevo informe de la ONU sobre el cambio climático que, a su juicio, es “inequívoco”. Sobre este informe resaltó que explica que el cambio climático tiene origen humano y que una de las regiones más afectada por la subida de temperatura es el Mediterráneo.


En concreto, la primera parte del sexto Informe de Evaluación del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU presentado hoy pone de manifiesto que el cambio climático ya está afectando a todas las regiones de la Tierra y que el Mediterráneo será junto al Ártico una de las zonas más afectadas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris