Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone refuerza su oferta de fibra para estudiantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de agosto de 2021, 10:57 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Vodafone Yu, la marca juvenil de Vodafone, ha reforzado su oferta de fibra pensada para estudiantes.


Todos los nuevos clientes que contraten ‘Fibra Yuser’ disfrutarán de 600 Mbps de velocidad en su domicilio por 32 euros al mes, sin permanencia.


Además, los clientes tendrán la posibilidad de suspender el servicio durante tres meses para los periodos del año en los que no se encuentren en su residencia habitual.


Si la fibra es autoinstalable no tendrá cargo de instalación; si se requiere de técnico, ya sea a petición de cliente o por temas técnicos que puedan surgir en la comprobación de soporte, tendrá hasta el 31 de octubre un coste de 40 euros en lugar de los 70 que tenía anteriormente.


Con esta oferta dirigida a los estudiantes, Vodafone señala en un comunicado que Yu sigue impulsando las mejores condiciones en sus tarifas para que los jóvenes puedan disfrutar de la mejor conectividad en la modalidad que prefieran: contrato, prepago, convergente o solo fibra.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris