Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El madrileño Mercado de Argüelles, imagen del cupón de la ONCE de mañana

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 8 de agosto de 2021, 10:22 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El madrileño Mercado de Argüelles protagonizará el cupón de la ONCE de mañana, 9 de agosto, dentro de la serie ‘Este es tu mercado’.


De este modo, cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de este edificio, donde miles de personas realizan sus compras a diario.


Con esta iniciativa, la ONCE quiere apoyar la compra en locales de proximidad, como son los numerosos mercados que hay a lo largo y ancho de toda España.


El Mercado de Argüelles abrió sus puertas el jueves, 1 de diciembre de 1949. El edificio sustituyó a los numerosos puestos callejeros donde se ofrecían los distintos productos que conformaban la cesta de la compra.


Fue remodelado en 2011 y se convirtió en el mercado ordenado, racional, práctico y accesible que es hoy. Está perfectamente insertado en el trazado urbanístico del barrio, una cuadrícula de calles alargadas, y combina una completa oferta en productos perecederos con un supermercado de medianas dimensiones y otros servicios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris