Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE asegura que “el impuesto más caro que se paga en España es la corrupción del Partido Popular”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de agosto de 2021, 12:07 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, acusó este sábado al Ejecutivo de la Comunidad de Madrid de deslealtad con el Gobierno de Pedro Sánchez y aseguró que “el impuesto más caro que se paga en Madrid es la corrupción del Partido Popular”.


Así lo manifestó en una breve intervención una visita al barrio de Lavapiés con motivo de las fiestas. Jalloul afirmó que “el impuesto más caro este país y que paga la democracia es la corrupción del Partido Popular”, en alusión a que “hoy se sienta en el banquillo a Ignacio González por temas de corrupción de la trama ‘Lezo’”. Y abundó en la idea, repasando “las tramas de corrupción del PP, como la Gürtel, Púnica y tantas otras”, para recalcar que “por eso es el impuesto más alto que pagan los españoles”.


Por otra parte, Hana Jalloul lamentó que el PP se dedique constantemente, a su juicio, a lanzar “bulo y maldecir contra el Gobierno de España”, cuando en Madrid, subrayó, “durante el primer semestre del año, se han invertido más de 7.775 millones en protección social, tanto para ERTEs como para empresas, como para infraestructuras”.


También denunció que, en la Comunidad de Madrid, “ahora mismo, el Gobierno del PP ha dejado a más de 34.000 niños sin becas-comedor”, mientras que “muchos ayuntamientos socialistas han podido sufragar dichas becas pagando los campamentos urbanos, para ayudar a estos niños más vulnerables”.


La portavoz socialista en la Asamblea quiso “poner en duda la lealtad institucional del Partido Popular con el Gobierno de España, ya que su inquina hace que sea una oposición sin altura de miras y solo apuesta por la crispación”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris