Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez felicita a los equipos de piragüismo y waterpolo femenino por sus medallas de plata en los JJOO

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de agosto de 2021, 11:15 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, felicitó al equipo de K4 y de waterpolo femenino tras lograr sus respectivas medallas de plata este sábado en los Juegos Olímpicos de Tokio.


En un mensaje de Twitter, Sánchez aplaudió a las “guerreras” por “demostrar su talento y coraje” durante toda la competición, y al equipo de piragüismo conformado por Saúl Craviotto, Marcus Walz, Carlos Arévalo y Rodrigo Germaden por “un merecido reconocimiento olímpico que ya forma parte de la historia del piragüismo español”.


La selección española de waterpolo se alzó con la medalla de plata tras perder la final de los Juegos Olímpicos frente a Estados Unidos por 14-5, misma selección contra la que cayó en la final olímpica de Londres 2012.


Por su parte, el K4 español rozó el oro y se quedó a tan solo 20 centésimas de Alemania, que se consagró como campeona de la competición.


De este modo, la delegación española suma ya 15 medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: tres de oro, siete de plata y cinco de bronce.


Sánchez continúa así con el foco puesto en el palmarés español en los Juegos Olímpicos. El presidente del Gobierno ha felicitado a todos los deportistas que han logrado medalla hasta ahora desde su cuenta personal en la red social.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris