Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Valencia iluminará algunas sus fachadas más representativas para concienciar sobre los síndromes autoinflamatorios

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de agosto de 2021, 13:25 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Valencia iluminará las fachadas de la ciudad de las Artes y las Ciencias, y el Ayuntamiento, para concienciar sobre los síndrome autoinflamatorios, según anunció la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) este viernes.


Lo hará con motivo del mes internacional de concienciación de este conjunto de enfermedades poco frecuentes que se celebra cada año en agosto.


En este contexto, Feder indicó que la Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios, Stop FMF, será una de las entidades organizadoras de la campaña internacional ‘Ilumina a los autoinflamatorios’ comprendida de varias acciones a las que se puede sumar todo el que quiera participar.


En concreto, la iluminación de la ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia se llevará a cabo esta noche y mañana de 21.00 a 02. 00h y la iluminación del Ayuntamiento de Valencia , viernes, sábado y domingo de 21.00 a 02.00h.


Feder invitó a todo el que pueda acudir este viernes 6 de agosto, al Hemisferic para una foto con la fachada iluminada a las 21.30 y otra en la Puerta del Ayuntamiento de Valencia a las 23.30.


Por otro lado, indicó que el sábado 7 de agosto se llevará a cabo un encuentro internacional de familias con profesionales expertos a las 17.00. Asimismo, el sábado 28 de agosto tendrá lugar el encuentro internacional de pacientes con expertos a las 17.00 horas.


Además, del viernes 6 al martes 31 de agosto habrá campañas en redes sociales para que todo el que quiera pueda participar.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris