Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone ofrece su paquete de fútbol a los bares desde 200 euros al mes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de agosto de 2021, 12:43 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Vodafone ofrece su paquete de retransmisiones de fútbol para esta temporada 2021/2022 para bares, restaurantes y cafeterías desde 200 euros al mes (IVA no incluido) para clientes actuales y nuevos.


A través de ‘Vodafone TV Bares’ podrán seguirse todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, los de la UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Supercup.


Estas emisiones se suman a otros contenidos deportivos, como competiciones de tenis, motor o ciclismo, y se emitirán en Vodafone TV Bares a través de los canales LaLiga TV, Eurosport 1 y Eurosport 2, GarageTV, Fight Sports, Real Madrid TV, Betis TV, Sevilla TV y Barça TV.


Hasta el 31 de agosto y para las nuevas altas, los paquetes ‘Vodafone One Avanzado’ o superior contarán con un 40% de descuento durante 12 meses que incluirá una línea adicional ‘Esencial Ilimitada’ gratis durante ese periodo de tiempo.


Además, en la oferta incluye la opción de llevarse una televisión Smart TV de 55 pulgadas desde 12,5 euros al mes (IVA no incluido) durante 36 meses.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris