Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

TotalEnergies y Booking.com se alían para ofrecer electricidad gratis a cambio de noches de alojamiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de agosto de 2021, 12:10 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


TotalEnergies y Booking.com han llegado a un acuerdo de colaboración para los clientes de la compañía eléctrica en virtud del cual las reservas de alojamientos realizadas en Booking.com se traducirán en tres días de consumo eléctrico gratuito por cada noche que se pase fuera, informó este viernes TotalEnergies.


Los clientes de la compañía podrán beneficiarse del acuerdo entrando en su área privada de cliente, en la que encontrarán un enlace a una versión especial de la plataforma de viajes donde podrán realizar las reservas en las mismas condiciones que en el portal habitual de Booking.com “en cuanto a los alojamientos disponibles, sus precios, la aplicación de promociones o cualquier otra característica”, detalló la eléctrica.


Según TotalEnergies, una vez que el cliente disfrute de su estancia en el alojamiento reservado, la compañía hará un descuento en sus facturas de energía por el importe de tres días de consumo eléctrico por cada noche de estancia. El reembolso, subrayó la eléctrica, “se realizará en un plazo máximo de 90 días a partir de la finalización de cada estancia”.


La oferta ya está disponible y podrá ser aprovechada tanto por los clientes actuales como por los nuevos en cualquier momento que quieran realizar una reserva.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris