Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Supermercados BM y La Despensa acuerdan la compra de las 30 tiendas de Condis en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de agosto de 2021, 15:14 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Grupo Uvesco, que opera bajo la enseña BM Supermercados, y el grupo de distribución Eco Mora, que opera bajo la enseña La Despensa, han alcanzado un principio de acuerdo con la cadena de supermercados Condis para la adquisición de sus 30 tiendas situadas en Madrid a lo largo del último trimestre.


Fruto de este principio de acuerdo, Uvesco se hará con un total de 12 establecimientos y Eco Mora sumará a su negocio 18 establecimientos, en el que además se procederá a la subrogación de la plantilla de los supermercados.


Ambos paquetes de tiendas aportarán unas ventas de alrededor de 35 millones a cada Grupo. Los 30 establecimientos adquiridos se ubican en Madrid y abarcan una superficie comercial de más de 18.000 metros cuadrados de sala de ventas.


De esta forma, el Plan de Expansión de BM Supermercados en la zona centro continúa afianzándose y se acerca al objetivo del grupo de alcanzar las 50 tiendas en 2027 en la Comunidad de Madrid.


Por su parte, La Despensa avanza en la expansión dentro de la comunidad madrileña. Con esta adquisición sumará 36 tiendas en la citada comunidad, cuya facturación supondrá algo más del 25% del volumen total del negocio y además permitirá a la toledana, líder regional en Castilla-La Mancha, superar la barrera de los 300 millones de facturación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris