Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Díaz Ayuso recibe al artista Yotuel y expresa su condena de la dictadura en Cuba

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de agosto de 2021, 16:26 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibió este lunes al artista Yotuel Romero, para abordar la situación actual de Cuba y condenar su régimen.


Según informó el Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso llamó a la “unidad” en la condena de la dictadura en Cuba. “Nos ponemos a disposición del pueblo de Cuba y siempre en contra de las dictaduras, vengan de donde vengan”, señaló, aunque afirmó que hoy la mayoría de ellas están “en manos de gobiernos comunistas”.


Para la presidenta de la Comunidad de Madrid, dicha condena la hará “siempre en defensa de lo más importante que tiene el hombre, que es la vida y, por encima de todo, la libertad”.


Tras el encuentro mantenido en la Real Casa de Correos, la presidenta del Ejecutivo madrileño puso el acento en la importancia de la juventud que está “buscando su oportunidad” y en el sentimiento de “universalidad y unión”, junto con el papel de la cultura.


Díaz Ayuso insistió en denunciar, aprovechando la visita de Yotuel, “la situación que se vive en Cuba actualmente, sojuzgada por una dictadura, lo digan todos los gobiernos o no, que está empobreciendo, tiranizando y llevándola a más ruina a todo su pueblo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris