Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Patrimonio Nacional registra en julio más de 140.000 visitas a sus monumentos y jardines

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de agosto de 2021, 14:14 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Patrimonio Nacional ha registrado en julio 141.222 visitas a sus Reales Sitios y Reales Patronatos en la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Extremadura e Islas Baleares y consolida una tendencia al alza de siete meses consecutivos, según indicó la entidad este lunes.


Además, agregó que desde el 1 de enero se alcanzaron las 572.537 visitas. Los jardines históricos, por su parte, han superado el millón de visitas (1.164.497), en lo que va de año.


Patrimonio Nacional indicó que el Palacio Real de Madrid lidera la lista de monumentos más visitados, seguido por el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y el Palacio Real de Aranjuez, ubicados en la Comunidad de Madrid.


Por su parte, los jardines más frecuentados desde enero han sido los del Real Sitio de Aranjuez, los que rodean al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, y los del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, en Segovia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris