Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Once muertos en carreteras este fin de semana, entre ellos cuatro motoristas y dos peatones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de agosto de 2021, 11:33 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Once personas perdieron la vida en accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas este fin de semana, entre ellos cuatro motoristas y dos peatones, según informó este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).


Entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 horas de este domingo se produjeron diez accidentes mortales en los que fallecieron once personas, entre las que se encontraban cuatro motoristas y dos peatones.


Los días más trágicos fueron el sábado y el domingo, con cinco víctimas mortales respectivamente, mientras que el viernes se registró un fallecido.


Los diez accidentes mortales se produjeron en vías convencionales, de los cuales tres fueron colisiones; otros tres, salidas de la vía; y dos, atropellos. Los siniestros tuvieron lugar en Zuia (Álava), Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz), Andratx (Baleares), Sóller (Baleares), Pinos Puente (Granada), Carral (La Coruña), Mugardos (La Coruña), Candasnos (Huesca), Luena (Cantabria) y Candilichera (Soria).


En el acumulado anual hasta este domingo, 1 de agosto, la DGT lleva contabilizados un total de 564 fallecidos en las carreteras españolas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris