Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP de Castilla- La Mancha dice que Page fue el “palmero” de Sánchez en la Conferencia de Presidentes

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 31 de julio de 2021, 13:35 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, aseguró este sábado que Emiliano García-Page acudió ayer a la Conferencia de Presidentes “como palmero” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya que lo que quedó de su “presencia vacía” fue un titular nacional sobre Carles Puigdemont.


Agudo hizo estas manifestaciones a varios periodistas en Toledo y aseguró que el presidente de Castilla-La Mancha es “cómplice” de la diferencia de trato que hace Sánchez con las autonomías.


Explicó que otros presidentes autonómicos defendieron en Salamanca los intereses de sus regiones, pero también reivindicaron cuestiones comunes como una Ley de Pandemias o la petición de más vacunas, “incluso presidentes socialistas reivindicaron para el bien común del país”.


Frente a esto, dijo, Page hizo “lo de siempre, ir al chascarrillo” y hablar de Puigdemont. En este sentido, Agudo dijo que se “alegra” de que Page celebre que el PP haya conseguido que se levante la inmunidad al expresidente de Cataluña, pero “los momentos son complicados y la gravedad de la situación sanitaria y económica merece un esfuerzo” que Page “no hizo”, ya que sus declaraciones “no traen nada nuevo ni nada bueno para Castilla-La Mancha”.


Agudo ha añadido que ayer se volvió a demostrar que Page “ladra mucho” en los medios de comunicación nacionales cuando tiene que ir contra Sánchez, pero “cuando tiene que morder por los intereses de Castilla-La Mancha, se calla y se acobarda”.


La secretaria general del PP-CLM insistió en que la Conferencia de Presidentes ha sido un fiasco, ya que se convirtió en “un monólogo sin ningún acuerdo”. Page, a juicio de la dirigente popular, tendría que “haberle echado valor” para exigir a Sánchez más financiación, que saque al ministro Garzón de su gobierno por sus ataques a los ganaderos o un mayor protagonismo de los ayuntamientos, pero Page “se calló como hace siempre”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris