Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE asegura que Puigdemont debe responder ante la Justicia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 31 de julio de 2021, 12:43 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


El PSOE aseguró este sábado que el expresidente de la Genaralitat de Cataluña Carles Puigdemont debe responder ante la ley una vez que se dilucide su situación después de la decisión del Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) desestimando las medidas cautelares demandadas por los eurodiputados Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí para seguir con su inmunidad.


En una comparecencia ante los periodistas en Ferraz, el portavoz adjunto del PSOE en el Congreso, Felipe Sicilia, apuntó que aún hay que “esperar” a que este tribunal decida sobre la situación de inmunidad del actual eurodiputados, aspecto que “todavía” se debe “aclarar”.


“Como ocurre con cualquier decisión de la Justicia, la respetamos, faltaría más”, dijo Sicilia, y trasladó el “respeto absoluto” a la misma. Pero remarcó que lo que tienen “claro” el PSOE es que “cualquier ciudadano es igual ante la ley”.


“Firmeza a la hora de que cualquier ciudadano tiene que responder ante la Justicia” porque “todos somo iguales” ante la Ley, remachó Sicilia, y “todos responder ante ella cuando así se nos pide”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris