Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso celebra que un “prófugo de la Justicia” como Puigdemont “vea dónde están los límites”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de julio de 2021, 19:09 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, celebró este viernes que “un prófugo de la Justicia” como el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont “vea dónde están los límites”.


Desde Salamanca, en rueda de prensa tras participar en la Conferencia de Presidentes, Ayuso hizo esta breve valoración a este respecto después el Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) desestimase las medidas cautelares demandadas por los eurodiputados Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí para seguir con su inmunidad.


Al haber estado en la Conferencia de Presidentes, admitió no tener aún información completa en este sentido y haber leído distintas cosas, aunque sí quiso reafirmar que “todos somos iguales ante la ley y la Justicia”, por lo que celebró que alguien que es un “prófugo de la Justicia” vea “dónde están los límites”.


Para hacer una valoración más extensa, la presidenta madrileña dijo que prefería disponer antes de más información para leer “en detenimiento” en qué situación se encuentra ahora el que fuera presidente de Cataluña.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris