Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El patrullero de altura 'Alborán’ finaliza su quinta campaña de vigilancia pesquera del año

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de julio de 2021, 17:05 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El patrullero de altura ‘Alborán’ regresó este viernes a su puerto base en Cartagena tras completar una nueva campaña de vigilancia, control y apoyo a la flota pesquera en aguas del Mediterráneo occidental.


Según informó la Armada, a lo largo de los veinte días de duración del despliegue, el buque patrulló el mar territorial de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña e Islas Baleares y realizó un total de veinticinco inspecciones pesqueras, seis de ellas con resultado de presunta infracción.


Además, durante esta campaña, el Patrullero de Altura actuó como plataforma para las prácticas de inspección marítima de los quince inspectores de nuevo ingreso de la Secretaría General de Pesca.


Asimismo, seis aspirantes a sargento alumno de diferentes especialidades llevaron a cabo su periodo de adiestramiento a flote a bordo del ‘Alborán’, adquiriendo las competencias necesarias para completar sus respectivos cursos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris