Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Armengol reclamó “lealtad federal” y abogó por implantar el pasaporte Covid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de julio de 2021, 18:12 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Baleares, Francina Armengol, reclamó “lealtad federal” de las autonomías este viernes en Salamanca en la Conferencia de Presidentes en la que apostó por el impulso de la cogobernanza en la toma de decisión.


Durante una intervención ante los periodistas, Armengol abogó por la implantación del pasaporte Covid en el que se recoja que la persona dispone de la pauta completa de vacunación, especialmente en algunas actividades críticas.


Defendió que esta cuestión se puede poner en marcha en su comunidad “sin discriminar” a nadie porque ya se ha abierto el plazo de vacunación hasta 12 años, de manera que en septiembre podría estar vacunado todo aquel que quiera.


Armengol destacó el tono “propositivo y cordial” de la reunión, y pidió a los mandatarios autonómico trasladar “lo que de verdad pasa” para que los ciudadanos entiendan la cooperación entre administraciones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris